viernes, 16 de diciembre de 2011


Llega la época del año que más nos gusta, la cual nos llena de sensaciones y emociones maravillosas. Época llena de amor, luces, ilusiones infantiles, sueños, algarabía, regalos y felicidad
Ya se siente en el aire fresco el aroma navideño y con él todas las actividades a las que estamos invitados. Los centros comerciales y tiendas  están repletos de gentes que buscan los regalos ideales para sus seres queridos, para sus niños, para sus maridos, esposas, novios, novias, padres, en fin para toda su familia, para sus amistades, una locura llena de alegría!!
En cada casa hay un hermoso árbol navideño, unos más grandes, otros más pequeños, unos llenos de adornos, otros más sencillos, pero todos decorados con ilusión y amor.
También hay un Nacimiento, pues no debemos de olvidar que lo que celebramos es la venida del Niño Jesús a este mundo, quien vino a traernos su inmenso amor y a salvarnos, los niños lo esperan soñando en el deseo que en la Nochebuena el Niñito Jesús les hará realidad.
Que si los regalos, que si la preparación de la cena de Nochebuena, que si la fiesta familiar navideña, que si la celebración en el trabajo y luego la fiesta de fin de año y con tanto ajetreo, baile y movimiento también nos extenuamos.
Hoy te traigo una receta muy especial que sé que te ayudará a pasar estas fiestas tan activa como deseas pero también relajada y descansada. Espero que te guste y que lo disfrutes!!

Baño de Sales Minerales y Lavanda

Ingredientes:

• 1 taza de sal marina
• 1 / 2 taza de bicarbonato de Soda
• 1 / 4 taza de flores secas de lavanda
• 5 a 6 gotas de aceite esencial de lavanda

Preparación:

Mezcle bien los ingredientes y coloque la mezcla en un recipiente limpio, cerrar bien la tapa y conservar en un lugar seco..
Modo de empleo:
Añadir 1 / 2 taza a 1 taza a su baño y a disfrutar unos 20 minutos de relajo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario